Nuestro compañero

ares web.jpg


Sólo trabajamos por encargo previo
Guantes

En Antunez Cetrería la excelencia y resultado de nuestros productos principal prioridad. Fieles al espíritu artesano heredado de grandes maestros cetreros nuestro proceso de confección es dedicado, práctico en el diseño, metódico en la creación, un reflejo de la forma de vida de nuestras aves, con el orgullo de permanecer impasible en el tiempo por el amor procesado a esta afición y a este arte.

 

En Antunez Cetrería sólo creamos piezas por encargo previo, pudiendo así darle al producto la personalidad que su propio dueño desee imprimirle.

 

Si está interesado en lucir con su ave alguna de las piezas de Antunez Cetrería no dude en ponerse en contacto con nosotros, cuéntenos que necesita, le ayudaremos a alcanzar el mejor de los resultados.


Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


Tlfn. 679127710


GuantesMorral con tapaCaperuzasMorralesMorralesMorralesMorralesMorralesMorralesMorralesMorralesGuantesGuantesGuantesGuantesGuantesGuantesGuantesGuantesGuantesGuantesGuantesGuantesGuantesCaperuzasCaperuzasCaperuzasCaperuzasCaperuzasCaperuzasCaperuzasCaperuzasCaperuzasCaperuzasCaperuzasCaperuzasCaperuzasCaperuzasCaperuzasCaperuzasCaperuzasCaperuzasCaperuzasCaperuzasCaperuzasCaperuzasCaperuzasAccesoriosAccesoriosAccesorios

 

El cuero

“El cuero es uno de los materiales más útiles con los que ha contado la humanidad a través de su historia, como los buenos vinos, en vez de envejecer, embellece”

Historia del Cuero

La cetrería, mi pasión

hay kar.JPG

“En un bajorrelieve hitita fechado en el siglo VII a.c. se puede ver al escriba Tarhunpija de pie sobre el regazo de su madre mientras sujeta con la mano izquierda lo que pudieran ser las pihuelas o lonja de un ave posiblemente de presa”

Historia de la cetrería